Seguidores

16 mar 2011

MUESTRAS GRATIS

fuente imagen


Hola a tod@s!!!:
¿ Queréis probar algunos de los productos Oriflame totalmente gratis?
Con el fin de que probéis los productos Oriflame y de dar a conocer mi blog voy a regalar un kit de muestras a las 15 primeras personas que:
  • Se hagan seguidoras de mi blog: KOLORETTES
  • Dejen algún comentario en alguna de las publicaciones del blog.
  • Publiquen el sorteo en su blog.
Cuando lo hayáis hecho mandar un correo con vuestros datos (nombre, dirección, nick, dirección de la publicación en su blog) a rms.bloggers@gmail.com. Y os enviaré el kit de muestras gratis compuesto por:
  • una muestra de barra de labios.
  • una muestra de colonia de chica.
  • una muestra de crema o maquillaje (uno de los dos).
Os dejo una foto para que veáis algunas de las muestras.


El sorteo comienza hoy, día 16 de marzo de 2011 y tenéis tiempo hasta el 16 de mayo DE 2011.
Solo para personas que vivan en España, por el envio.
¡¡¡Espero que os animéis!!!

19 comentarios:

Vero Mi Estilista dijo...

Hola guapa me unto a tu blog
tengo muchas ganas de probar los productos de oriflame!!

te invito a que te unas tu al mio
www.mi-estilista.blogspot.com

me pongo en contacto contigo por email para que me mandes las muestras
un beso

Mel dijo...

hola ^^

he visto tu blog gracias a una seguidora del mio http://misbrochesfavoritos.blogspot.com/

me gustaria recibir un pack de muestras, pero nose como publicar la entrada en mi blog, ponte en contacto conmigo por favor
misbrichesfavoritos@hotmail.com

y ya que estoy te invito a que veas mi blog ^^

Charyny dijo...

Hola ^^
he visto este sorteo gracias al blog de mel y ahora que estoy adelgazando tanto me apetece mas pintarme jeje claro q he estado tanto tiempo sin hacerlo que he perdido practica y estoy retomandolo...

Espero en tu blog encontrar muchos truquitos y pues probar algun producto de oriflame, sobretodo bases de maquillaje que nunca he dado con una buena >.<

Mis 2 blogs no tienen nada que ver con el maquillaje, aun asi te invito a visitarlos por que no :P uno es de manualidades de fimo y otro de fornituras y abalorios, por si a las seguidoras creativas de tu blog le interesa pasarse por ahi y echar un vistacito.

Y sobretodo, gracias por tus sorteos!! Suerte con el blog!! Besos

perlicabio dijo...

Hola wapa! me uno a tu blog :D esta genial, sigue así. Ahora te envio el email :D

Capri dijo...

Hola guapa te sigo y lo publico en mi blog en el lateral derecho, y te escribo en esta entrada jeje, por cierto soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ pasate por el mi y si te gusta suscribete y comentas.bs

Unknown dijo...

Pues yo me apunto también tengo ganas de probar cositas de esta marca alguna vez una chica me dijo que me iba a enviar muestras y me engaño :(
Ahora mismo te envío el email guapa!
Lo publico dentro de un ratito en mi blog vale? yo me pasare a avisarte!

Wiky dijo...

me ha gustado mucho tu blog. me apunto al sorteo ^_^ voy a preparar el email

Wiky dijo...

PD: lo tienes publicado en el lateral izquierdo de wikysdiary.blogspot.com

albi92 dijo...

Hola!
me apuntooo
te sigo cmo fanaticahp5, y mi correo es fanaticahp5@hotmail.com
soy de Almansa (Albacete)
lo e publicado en http://albi92-newyork.blogspot.com/2011/04/nuevo-sorteo.html

mi direccion te la mando por correo ok?

un besoo

Elenusqui dijo...

Hola!No tengo blog, puedo participar?? :)
Un besito!

Victoria ClonesySwatches dijo...

Hola!
Te he enviado ya el correo.
Un besito.

Boulevard Pink dijo...

Hola me apunto a tu blog,

te sigo como boulevard pink
mi nik boulevard pink
y lo publico en mi blog en la barra la teral derecha

http://boulevardpink.blogspot.com

SoRi dijo...

Hola!!
que penita, acabo de conocer tu blog y he sido la seguidora nº 17 :(
creo que no he llegado a tiempo.

Mi nick: sorivb18

He publicado el sorteo en el lateral de mi blog: http://sorikiara.blogspot.com

Bss!

kolorettes dijo...

si, si llegastes a tiempo sorivb18, hay personas inscritas que no participan.

Rakel dijo...

y yo entro aún???
Soy Rakel de bolitasworld.blogspot.com , mi mail bolitasworld@hotmail.com
suerte con el blog!!!

Gemma Martinez dijo...

llego llego???? mira que me haria ilu!
ya me dices algo =P
un besito!

sissuka dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡¡
No sé si llegaré
De todas maneras me he hecho seguidora como : sissuka
he publicado tu sorteo en mi blog:

http://elmundodesissuka.blogspot.com


Y te he mandado un email.
Besosssss

Nikky dijo...

Hola!!!
A ver si llego a tiempo que es una marca de la que tengo ganas hace mucho de probar cositas...
Te sigo desde ya como Nikky, publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
Y mi email es: drccpa@hotmail.com
Besines

Anónimo dijo...

acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo!pasate si kieres!un besazo!

http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/