Ya está aquí la primavera, y antes de que te quieras dar cuenta, habrá llegado el momento de guardar las botas y las medias y presumir con las sandalias de moda de la temporada. Para ello recordemos unos pequellos consejos para tener apunto tus pies:
- higiena diaria: sumergelos en agua tíbia durante 10 minutos y labalos con algún jabon refrescante. Si los notas cansados añade un chorrito del baño de pies relajante. Sécalos con mucho cuidado, sobre todo entre los dedos.
- hidratación máxima: aplica todos los días una crema nutritiva o loción hidratante al mismo tiempo que le das un buen masaje a la zona plantar, sin olvidar los tobillos. Una vez por semana exfolialos y utiliza piedra pomez para eliminar las durezas.
- uñas bien cortadas: los especialistas aconsejan cortar las uñas de forma recta, para evitar que se encarnen. Para terminar, utiliza una lima para pulir las esquinas y darles la forma final, y lista para triunfar.
1 comentario:
consejos apuntados :D aunque mis pies no hay manera de que estén perfectos, porque siempre tienen alguna "herida de guerra" o ampolla jejeje. que delicaditos los tengo...
Publicar un comentario