Seguidores

29 may 2011

CATALOGO 08 ORIFLAME


Hola!!! Os traigo el catálogo 8 de ORIFLAME, con un poquito de retraso. No sé cuando me pondré al día, creo que nunca.jejeje. Como en cada catálogo, os pongo mis ofertas preferidas en la página PRODUCTOS.

Ya sabéis para hacer pedidos rms.bloggers@gmail.com

En este catálogo a partir de 50 € gastos de envío gratis. Para el resto 9 €. El envío es certificado.

Con cada pedido recibiréis un catálogo y unas muestras gratis.

Si alguien quiere hacerse cliente vip, y realizar el pedido ella misma, mandarme un email. De esta manera recibiréis entre un 23% y un 30% de descuento, y os mandaré también un catálogo con muestras.

Aunque no queráis nada, me gustaría que fuerais mirando el catálogo, y comentando un poco los productos que más os gustan, ya sabéis que estoy con ganas de hacer un SORTEO con productos de Oriflame, y en cuanto pueda espero daros una sorpresa, y si puedo sortear algo que os guste pues mejor.


A si que, animaros a comentar sobre los productos que os llamen la atención o que os gustaría probar.

Besos!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola wapa!

por fin he tenido tiempo para publicar el premio que me diste!

esta muy bien el catalogo, a mi me gusta casi todo.
te voy a hacer una lista con lo que mas me ha gustado:
- Crema: Optimals matte tough night gel-cream (me mandaste la muestra y me gusto mucho)
- El set de aloe vera, y el que lleva maracuyá con aloe.
- La base unificadora
- lo de Feet up
- la crema y la mascarilla de Nutri Calm
- y lo de las frutas tropicales y el swedish spa

bueno, me gusta todo jajajajaj

un besito wapa