Seguidores

12 abr 2011

PRIMER ENVIO DE MUESTRAS


Ya he enviado las primeras muestras, por fin. Espero que os gusten, y que os dejéis caer algún comentario. Ha sido muy complicado la tarea de elegir las muestras sobre todo las cremas y las barras de labios, teniendo en cuenta que no se cuales son los colores que os favorecen ni vuestro tipo de piel, pero he elegido las muestras de los productos que más suelo vender a chicas jóvenes y que más me gustan. Para los próximos sorteos os consultaré mejor con vosotras para que acertemos 100%.
 En el apartado SORTEOS he puesto a quien se las he enviado
Quedan 5 kit de muestras para nuevos inscritos que quieran participar. Animaros!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien!!! las espero con unas ganas!! Muchas gracias guapa, ya te contare en cuanto me lleguen que tal :)
Un besito!!!

Boulevard Pink dijo...

hola soy de Boulevard Pink, no se si llegue a tiempo, bueno al menos yo era la 15ºsuscriptora jejej,mucha suerte,besitosss

cosmeticaOlga dijo...

Soy N16... y tambien soy distribuidora de Oriflame.


Un saludo a todos)
Y ya te sigo)

www.cosmeticadeolga.blogspot.com

kolorettes dijo...

Bienvenida olga, me alegro, me paso por tu blog.

Unknown dijo...

Hola guapa te sigoo, ¿ como es eso de que envias muestras? es que yo no tengo a nadie con el catalogo y me interesaria probar algo :). Muchas graciasss besitoss. Aki te dejo mi blog para contestarme http://vidapinturesca.blogspot.com

Saruketa dijo...

Hola!!
A mí me gustaría probar los productos de Oriflame, pero no sé si aún te quedan muestras...
Avísame para saber si te publico o no, para que no tengas comentarios sin tener muestras jejeje
Saludos ^^!