Seguidores

17 abr 2011

CERRADO SORTEO - MUESTRAS GRATIS

                                                                       

Hola a tod@s!!!
Cierro el sorteo de los kit de muestras un mes antes de tiempo. Estoy super contenta. A pesar de los problemas que he tenido y que voy a seguir teniendo debido a mi falta de esperiencia, me alegro mucho de haber realizado este sorteo, y y creo que entre todas vamos ha conseguir hacer sorteos muy bonitos.Y estoy deseando hacer otro.

En la página SORTEOS he publicado el nombre de las 15 seguidoras que han ganado los kit de muestras.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y apoyo, sin vosotras este sorteo no hubiera sido posible.

¡¡¡besos!!!

7 comentarios:

Gemma Martinez dijo...

Gracias guapa! prometo reviews de tu kit =D
Estoy deseando que llegue!

Rakel dijo...

gracias a ti por el regalito!!!!!
estaremos atentas a los próximos jeje, que tengas mucha suerte!!!

Unknown dijo...

Gracias a ti guapa! Yo también haré mi review del regalito, además es lo primero que pruebo de Oriflame! :)
Un besito!!

SoRi dijo...

Muchas gracias a ti por el regalo y el sorteo!!
Bss

Mel dijo...

hola!!

no sabia donde postear, y siento el retraso, recibí las muestras el jueves pasado, muchas gracias me han gustado mucho, he probado el labial y la colonia, y me gustan mucho n_n, puede que pronto haga un pedido, aunq aun no me decido...

besos y muchas graciaas

Anónimo dijo...

wapa!la verdad es que no tengo mucha idea, me hice una cuenta de twitter, yhe ido segieundo a la gntwe que he visto que tiene blogs ke konozko..algo asi, si kieres seguirme , yo encantada!muak!

http://www.antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

Wiky dijo...

Ayer recibí la carta, estaba un poco roto el sobre, pero por suerte el interior estaba en perfectas condiciones, haré review mañana ^__^muchísimas gracias