Seguidores

22 abr 2011

CONSEJO ORIFLAME IV:


Aqui os dejo un consejo de oriflame a tenr en cuenta a la hora de elegir un maquillaje según vuestra edad:
  • A los 20 años: apuesta por bases ligeras que permitan que tu piel luzca por sí sola.
  • A los 30 años: comienzan la líneas de expresión y las primeras arrugitas, es el momento de buscar bases más cubrientes y antiarrugas.
  • A partir de los 40 años: la máxima preocupación es la pérdida de hidratación, prueba bases liquidas que alivian la sequedad y que a ser posible contengan agentes anti-envejecimiento.

¿usais el maquillaje adecuado?




2 comentarios:

cosmeticaOlga dijo...

Mas o menos) pero me gusta mas ligero, sin que se note mucho.. y antienvejecimiento de Oriflame no me va.. solo Oxygen Boost o Matte control.. mis favoritos)
Un saludo.

Rosa dijo...

Hola guapa: me alegro que te vaya tan bien el blog.
A mí me gusta el Skin Perfect de oriflame, pero ahora que ha mejorado el tiempo y con más años he empezado a utilizar el antiarrugas que es más ligero.
Besos.