Seguidores

5 abr 2011

IMPORTANTE:PROBLEMAS CON EL SORTEO-MUESTRAS GRATIS

Hola chic@s:


fuente imagen

Jamás pensé que esto del sorteo iba a ser tan complicado.
Tengo algunos problemillas por lo que he decidido hacer esta entrada para que lo arreglemos entre todas.
Me faltan datos, de algunas no he recibido nada.
RESUMEN DE LA SITUACIÓN
  • Todo correcto
    • MI ESTILISTA
    • PERLICA84
    • WIKI
  • Todo correcto, pero pendiente de notificar que son la misma persona:
    • MELODY
    • LARIEN
  • Todo Correcto, pero me falta, nombre, apellidos y dirección completa para mandar las muestras:
    • CAPRI
  • Seguidoras que sólo han dejado el comentario (pendiente de enviar un email en el que pongan su nick, dirección del blog para confirmar la publicación y datos para enviar muestras):
    • BLOODYROSE
  • Seguidoras que no han cumplido ninguno de los requisitos:
    • LUCIA
    • MISSPEACH
    • ESTHERETT
¡Espero vuestros mensajes!
(por favor cuando enviéis un correo poner vuestro nick y blog para que no me líe. gracias a todas).
Espero que lo pueda solucionar lo antes posible.
Saludos!!!

11 comentarios:

Capri dijo...

Hola guapa que raro que no te haya llegado el email, te lo he vuelto a enviar, espero que tu confirmacion de verlo recibido, a ver si esta vez te llega, no se que habra pasado, gracias por avisar.bs

Unknown dijo...

Guapa en cuanto pueda te envio el correo y publico el sorteo en mi blog, la semana se me ha hecho complicada y no me dió tiempo a ver si ahora hago un hueco.
Un beso y gracias por avisar!

Charyny dijo...

La misma persona??? Hombre somos amigas de la red y gracias a su blog vi tu concurso, pero vamos yo soy de Aranjuez y ella de Madrid, los nombres, etc, nada coincide. No se por que has pensado q somos la misma persona!! Lo siento pero me ha jodido q llegaras a pensar eso. Si eso va a suponer un problema para la entrega de "regalos" el mio te lo puedes ahorrar, eso si, avisame para quitar la entrada de tu concurso de mi blog. Lo siento pero me he decepcionado con lo que he leido.
Un saludo.

kolorettes dijo...

larien, te lo comento a ti y a todas.en primer lugar siempre que tengan dos nick y dos blog me da igual, por eso pongo que está correcto, el problema es que solo tengo una dirección y como en el correo una de las dos me comento que tenia dos blog, pues es pensado que era la misma persona al faltarme los datos. si ha molestado lo siento, pero creo que que en la entreda tengo puesto que todo correcto, si era la misma persona tenia pensado mandar dos kit de muestras.simplemente tengo problemas con los datos de algunas porque me faltan, y lo único que quiero es solucionarlo lo antes posible para no tener problemas con nadie. lo último que quiero es que alguien se ofenda.

Unknown dijo...

Correo enviado guapa!
Besooos!

MissPeach88 dijo...

Hola, no me hice seguidora por el sorteo. Sino porque vi tu blog, y me gustaría seguirte. Sin intención de participar en el sorteo. Espero no sea obligatorio. Un saludo

kolorettes dijo...

misspeach88 claro que no es obligatorio, es para quien quiera. mi intención es que cada vez tenga más seguidores, ya sea de manera publica o privada, ya participen en sorteos o no. Claro está que siempre se agradecen los comentarios, sobre todo ahora que estoy empezando hacen mucha ilusión, pero cada uno es libre se seguir este blog como quiera. saludos

Mel dijo...

hola

me ha dicho larien que me pusiera en contacto contigo porq no tenias mi e.mail, la verdad es que me parece raro pues con la movida esta te mandé dos y ni siquiera contestaste y eso que por facebook me dijiste q lo habias recibido y q a ver como solucionabas esto, tambien en mi comentario del concurso de muestras está el mail, y aparte lo puedes encontrar en mi perfil y blog del que eres seguidora. Y además cuando empezaste con esto nos enviamos como 2 o 3 e-mails en el q añadí mi dirección postal, te los puedo reenviar para que los veas....

... la verdad esq me suena todo muy raro, espero que todo sea un error.

mi mail es :misbrochesfavoritos@hotmail.com

kolorettes dijo...

Estoy un poco triste con las opiniones que se están generando a causa del problema de las muestras. Ya se han enviado las primeras. en la página sorteos teneis los nombres. melody siento haber perdido tu dirección, pero lo unico raro es que estoy aprendiendo, quizá tendría que haber esperado a controlar un poco más para no cometer estos errores. Os pido disculpas a todas.KOLORETTES

Mel dijo...

entonces q va a pasar? me escribes un e-mail diciendome que es lo que falta que haga??

Charyny dijo...

Espero que el tema con Mel se haya solucionado ya u.u...
Paso a decir que me han llegado las muestras ^^ (bueno la colonia no porque solo me llegó el envoltorio de burbujas pero sin el frasquito >.<) pero la muestra de pintalabios me ha encantado! Graciaaaaas!