Seguidores

10 abr 2011

KOLORETTES SOLICITA NOMBRE PARA SU NUEVA MÁSCOTA


Hola chic@s!!! He adoptado una mascota para el blog, estoy encantada con ella, es muy divertida y espero que nos de compañía.
Aún no he decidido el nombre, por lo que os pido opinión. Me gustaría que estuviera relacionados con el  blog, pero no tiene porque ser.
Espero vuestra opiniones sobre nuestro nuevo amigote y vuestros nombres.
Me gustaría que el nombre lo decidierais vosotras, por lo que yo haré el primer descarte dejando 3 nombres y el nombre final me gustaría que lo eligierais vosotras.
¿ Que os parece?
Por ahora le he puesto mono.
jejeje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA!! ME GUSTA TU BLOG! A VER SI ENTRE TODAS LOGRAMOS QUE LO VAYAN CONOCIENDO MAS CHICAS!!

YO LE LLAMARIA KOLORETTE JAJAJAJAJ, YA SE QUE SE LLAMARIA COMO EL BLOG, PERO CREO QUE LE VA BIEN ESE NOMBRE!

TE INVITO A QUE CONOZCAS MI BLOG
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/


UN BESITO Y SUERTE CON EL BLOG

Gemma Martinez dijo...

es monisimo, jajaja pero sabes que? se me ha caido un par de veces jugando con el XDDDD