Seguidores

11 may 2011

LLEGAMOS A LOS 50 SEGUIDORES:


Hola!!! Esta entradita es para compartir con vosotras que el blog tiene 50 seguidoras. ¿Quién me lo iba a decir? Me hace muchísima ilusión y quería daros 50.000 gracias a cada una de vosotras, porque todo lo habéis conseguido vosotras.

Ahora  pienso cuando hace meses decidí crear el blog, como no tenía trabajo, decidí hacerme Cliente Vip de Oriflame, y pensé que la mejor manera de aprender sobre el mundo de la cosmética sería hacer un blog, para compartir lo que fuera aprendiendo y aprender de los demás.

Cada día aprendo cositas nuevas, y estoy muy contenta por los avances que voy consiguiendo.
Quería agradecer todos los detalles que tenéis conmigo; comentarios, mensajes, premios, tag,etc, me han hecho sentirme muy integrada entre vosotras.

Me hubiese gustado celebrar estos 50 seguidores con un sorteino, pero ahora no me lo puedo permitir. En cuanto pueda quiero preparar algo muy especial, porque os lo merecéis. Eso sí, me tenéis que enseñar como se hace un sorteo en eso de sortea2 o como se llame.
Del mismo modo, si yo puedo ayudaros a alguna, sólo tenéis que decirlo, que yo me apunto a lo que sea.

Estos días no puedo estar al 100% con el blog, porque estoy  malita, espero que en pocos días me encuentre mejor y por fin me pueda poner al día con todas la cosillas que tengo pendientes.

 Muchos,muchos, besos a todas!!!, y muchas, muchas, gracias!!!








10 comentarios:

Susanna78 dijo...

lo primero que espero que te pongas buena, lo segundo enhorabuena por esos 50 que seran muchos mas en nada ya veras y lo tercero que para eso estamos ayudarnos y aprender unas de otras, yo no me imaginaba la de gente sana y buena gente que hay por este mundo de los blogs

besos y aqui tienes una amiga para lo que quieras!!

Unknown dijo...

Enhorabuena guapa, y los que te faltan!!! que sean muchísimos más :)
Un besito!!

Rakel dijo...

que bien 50 seguidores ya!!! en nada lo doblarás seguro!!
espero que te mejores y te pongas al dia en el blog jeje, besitos!!!

Raisitas dijo...

Enhorabuena por tus 50 seguidoras!!! Que sean muchas más!!!
Y recupérate pronto de lo tuyo! Muack!!!

sissuka dijo...

Enhorabuena Guapa¡¡¡
Poco a poco se va subiendo de seguidores¡¡¡¡¡¡¡

Recuperate pronto de tus males.

Escribí una entrada de tu sorteito que me tocó
Besotesssssssss

SoRi dijo...

Hola wapa!!!
Felicidades por los 50 seguidores, ya dentro de poquito 100, ya verás que prontito llegas.
No te preocupes si no puedes estar haciendo entradas, tu recuperate que es lo más importante y nosotras aquí te estaremos esperando hasta la vuelta.
Bss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapa, espero que te mejores, que eso es lo importante.
Un besote!

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
Doblemente enhorabuena por las seguidoras y porque has ganado un premio ¿no?
jo, qué suerte!!!
Besines

Unknown dijo...

HACE MUCHISIMA ILUSION TENER TANTOS SEGUIDORES!!

AHHH TENEMOS QUE PONERLE NOMBRE AL MONO, QUE LE TENEMOS ABANDONAITO JEJEJE.

UN BESITO WAPA

Unknown dijo...

TE TIENES QUE PONER BUENA YA!! QUE HE VISTO QUE TE HA TOCADO UN PREMIO EN EL BLOG DE GLAMOUR Y TENDENCIA!! LA FAMOSA KABUKI!!! YO ESTOY DESEANDO TENER UNA TAMBIEN.

UN BESITO WAPA