Seguidores

18 may 2011

CONSEJO ORIFLAME V:



Hola chic@s!!!
Os quería dejar un Consejo de Oriflame a tener en cuenta a la hora de usar nuestras fragancias, y que nos puede ayudar a que el aroma dure más.
Se recomienda aplicar las fragancias en las zonas con pulso, ya que en estas zonas la temperatura de nuestro cuerpo es más alta y el perfume se evapora más lentamente.
Algunas de estas zonas son; tras las orejas, en la clavícula, las muñecas, etc.

Normalmente lo hacemos así pero no sabía el por qué, ¿vosotr@s?

7 comentarios:

Susanna78 dijo...

mi madre siempre me habia dicho eso desde pequeña, la colonia donde haya pulso jeje has olido tu esta colonia ? huele bien ?
besitos guapi!

Carmen dijo...

pues mira, ya sé el porqué jeje, yo era una de las que me echaba la colonia/perfume en esas zonas sin saber el porqué :D

un besote guapi!!

Nikky dijo...

Hola!!!
Si lo sabia, lo he oido taaaantas veces, yo me lo echo por las muñecas y por todo el cuello, asi que...
Besines

Unknown dijo...

Hola guapa,acabo de conocer tu blog y me encanta.
Te sigo,un beso.
Echale un vistazo al mio si te apetece.
http://anamariearl.blogspot.com

Mariant dijo...

Yo sí lo sabía!jeje

Besitos.

Gemma Martinez dijo...

me lo apunto =D
como veras, estado haciendo tonterias varias por tu blog ( jugar con mono, hacer fotos, etc XD)y decirte, que de nada por el post, al reves, he tardado un poco en hacerlo, pero es que se me habia perdido con el tema de el fallo de blogger y tal =S, pero ya ta recuperado =D

gracias a ti guapisisisima! =D

sissuka dijo...

Hola guapaaaaaa

Tienes un premio en mi blog:

http://elmundodesissuka.blogspot.com


Besotessssssssss