Seguidores

28 may 2011

PREMIO CONCEDIDO POR EL MUNDO DE SISSUKA


 
Hola chic@s!!! Me han concedido otro premio. En esta ocasión ha sido Sissuka de blog EL MUNDO DE SISSUKA. Me ha alegrado mucho cuando me lo ha dicho, fue de los primeros blog que me hice seguidora. Os invito a todas las que no conozcáis a Sissuka a que os paséis por su blog, es muy variado y seguro que repetís.
 
Como muchos premios este tiene una serie de condiciones, que son:
 
  1. Agradecer a quien te lo envía con un link de su blog.
  2. Escribir un post sobre el premio.
  3. Entregarlo a 10 blog que consideremos merecedores.
  4. Colocar un enlace a cada blog premiado.
  5. Avisar a los elegidos por la distinción otorgada.
Todas os merecéis los premios, pero como sólo hay que dárselo a 10, se los concedo a las top comentaristas, porque es una manera de premiarlas por sus comentarios. A si que aquí van:


Espero que os guste tanto como a mí. Intentaré avisaros entre hoy y mañana.

Y ya solo me queda agradecer a Sissuka por darme este premio, y felicitarla porque este ha sido su primer premio. ¡Gracias!.

  
 
 

10 comentarios:

Susanna78 dijo...

Gracias guapi por concederme el premio y enhorabuena a ti por recibirlo
besotes!!!!

sissuka dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por hablar de mi blog jejje que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡
Te mereces mil más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotesssssssssssssssssssss

Rakel dijo...

Gracias preciosa :) ^^ enhorabuena por el premio!te lo mereces :) Un besito !!!

Mel dijo...

uyuy q ilusión!! muchas gracias por nominarme, es mi primer premio =)

y enhorabuena a ti por tu premio!! la verdad es que te lo mereces por tener un blog tan completito de oriflame.

suerte y besssooss

pd: mas tarde haré la correspondiente publicación

Gemma Martinez dijo...

gracias guapa , lo posteo en cuanto pueda =D

Anónimo dijo...

muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas garcias pro l premio wapisima! en cuento pueda lo publico, que aroa ando liadisima cn lo del sorteo, x ceirto estas invitada!UN BESAZO AMORRRRRR!


http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/p/sorteos_20.html

Anónimo dijo...

uys, si ya stas apunatda!jaja,dejame k stoy boba!jajamuak!

SoRi dijo...

Felicidades por el premio wapa! y gracias por pasármelo a mi :)
bss

Wiky dijo...

gracias por nominarme, hecho ^^

Gemma Martinez dijo...

no lo he puesto aun, pero no me he olvidado, como sabeis estoy con examenes y casi no me da tiempo ni a pasar por los vuestros...mis estradas estan programadas, a ver si el finde puedo programar este premio, que me hace ilu =D