Seguidores

5 may 2011

NOMINADA POR EL DORMITORIO DE CARMEN AL TAG

Hola!!!! Seguro que sabéis que es un TAG, pero yo no lo sabía.jejeje. Por si alguna no lo sabe tampoco, esto del TAG consiste en responder a unas preguntas para que nos conozcamos. ¿ A quién se le ocurrirán todas estas ideas? Son buenísimas.jjeje
Carmen de http://eldormitoriodecarmen.blogspot.com/ me ha nominado para que conteste estas preguntinas. Si alguna no seguis su blog os lo recomiendo, a mi me encanta y ella es majísima.
Me ha hecho mucha gracia, y me ha gustado la idea, porque así podéis conocer un poquito más de mí.
Bueno al lio:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS


1. COLOR FAVORITO: El verde.

    no este exactamente.jejeje
2. ANIMAL FAVORITO: Esta es muy complicada, porque me gustan todos, pero bueno diré dos ; de los animales salvajes los gorilas(cuando pueda iré a Uganda a verlos) , y de los animales domésticos los perros (siempre he tenido, cuando vine a Gijón tuve que dejar a Xena mi spaniel bretton con mis padres porque no encontré ningún alquiler en el que me dejaran tenerla, la hecho mucho de menos).


    Nota: Os dejo un enlace en la imagén a wikipedia ( mi web de consultas preferidas) por si queréis conocer sobre estos animales que están en peligro de extinción debido a la destrucción de su habitat y a las cacerías.
3. UN LUGAR PARA RELAJARTE: En general la naturaleza, me da igual montaña, playa, rio,dehesa,etc. Todos son paisajes bonitos para relajarme.
     la hice el otro día, paramos viniendo de Avilés.
4. UN LUGAR PARA PASARTELO GENIAL: En cualquier sitio siempre que tenga buena compañía. (ultimamente en casita con el blog.jejeje.).


¿vamos de compras?


5. TIENES NOVIO: Si, vivo en pecado.jejeje.

    For ever
    6. COLORETES MÁS UTILIZADO EN LA ÚLTIMA SEMANA: Espera que voy a mirarlo...a ver, utilizo BIOTHERM BLUSH , que por cierto lo que dura, no me acuerdo ni cuando lo compré.jejeje.
    como veís me queda un motón
7. SI TUBIERAS QUE QUEDARTE CON UN LABIAL: Dificil, dificil, pero bueno, diré uno que he  terminado y que me encanta, este si que os lo recomiendo, espera que coja una lupa que no veo lo que pone...........,mucho mejor ahora, es CLINIQUE LONG LAST LIPSTICK, el color es F9 PAPRIKA SOFT SHINE.


lo tengo apurado al máximo lo que sobresale es el plástico de dentro.

8. SI TUVIERAS QUE ELEGIR UN SOLO ESMALTE DE UÑAS: No soy nada atrevida para las uñas, las llebo siempre muy discretitas, me quedo con CLARINS VERNIS GLOSSY couleur Haute Tenue GLOSSY NAIL COLOUR long-lasting colour, eso es lo que pone.jejeje.


me ha quedado un poco mal la foto

9. ÚLTIMA PELICULA VISTA EN EL CINE: Hace varios meses que fui, y ni me acuerdo del título, era una comedia americana.



preparados, listos, cámara y acción!!!

10. UNA FRASE QUE SIEMPRE DICES: no sé, yo no me doy cuenta de esas cosas, supongo que la gente sí.jejeje.





11. ESTUDIAS O TRABAJAS: Estudié primero(empresariales), luego trabajé(comercial de automoción, auxiliar administrativo, comercial) y ahora intento llegar a fín de mes como puedo, que no es poco. Los fines de semana hago unas promociones en el Corte Inglés de Nespresso. Todos los meses hago mis pedidos de ORIFLAME. Y poco más. Ah! me acabo de acordar de una cosa que digo ahora muy amenudo ¡¡¡Ya vendrán tiempos mejores!!! ¡¡¡ Es un proceso de tiempo !!! ¡¡¡Date tiempo!!! jejeje.

ORIFLAME
NESPRESSO

12.NUMERO FAVORILLO: No sé , siempre pense que era el 3, pero nunca me dió suerte, así que ahora digo que el 8, tampoco me está dando suerte. Yo creo que no tengo, si alguien me lo encuentra que me lo diga.

BUSCÁNDOLO

13. MI MEJOR AMIGO: Igual que Carmen, mi chico, Oscar, que siempre está ahí aguantándome. Un gran amigo.



ÓSCAR

14. PEPSI O COCA-COLA: Cola-cola sin dudarlo.

COCA-COLA

15. CANTANTE FAVORITO AHORA MISMO: No tengo favoritos, me gusta mucho la música digo uno, pero no es que sea mi favorito. ok? Ismael Serrano, ¡ Me encantan los cantautores!

NO TENGO
16. PERFUMES QUE ESTES UTILIZANDO AHORA: Mirage de ORIFLAME, HUGO hugo boss woman.

me encanta!!!

17. ALGO QUE LLEVAS SIEMPRE CONTIGO Y QUE TE CARACTERIZA: las gafas, las tengo desde los 3 añitos y creo que forma parte de mi.


    estás no son las mias!!!
18. CUÁL ES TU PASIÓN: el mundo empresarial, los negocios, la lectura empresarial. (algún día tendré una empresa)jejeje.

esa soy yo con mis proyectos!!!

19.REGALAR O QUE TE REGALEN: Regalar, por supuesto. Pero las sorpresas me encantan, como que me escriban en el espejo del cuarto de baño¡TE QUIERO!

que habrá dentro???

20.CUAL ES LA ÚLTIMA SOMBRA DE OJOS QUE HAS UTILIZADO: de Oriflame Beauty eye shadow duo color walnut pearls.

    queda muy natural
21. DÍA DE LA SEMANA FAVORITO: El jueves, porque de pequeña los jueves era siempre el día que había mis asignaturas preferidas, vamos en las que no había que estudiar.(plástica, gimnasia)jejeje.

JUEVES

22. COLECCIONAS AHORA MISMO ALGO: Libros de empresa, con el tiempo quiero tener una mini biblioteca, para cuando tenga la empresa. Hay que ir preparádose.no???



os dejo unos cuantos, que luego hay que colocarlos.jejeje.

23. ¿LLEVAS LA UÑAS PINTADAS AHORA MISMO? QUÉ ESMÁLTE LLEVAS? Si, llevo el protector de uñas Oriflame Beauty.


a pesar de ser un endurecedor el color que dá es muy bonito

24. ÚLTIMO PRODUCTO TERMINADO: El corrector mineral therapy Giordani Gold(Oriflame). Que por cierto, o me hecho mucha cantidad o no me ha durado nada. Para otra vez compro otro que de más de sí.


ya lo he tirado por lo que os dejo la imagen de la web

25. ÚLTIMO VIDEO VISTO EN YOU TUBE DE MAQUILLAJE. DE QUIÉN ERA: No sé, entro poquito, porque como lo que tengo es un pincho y no ADSL, si me pongo a ver vídeos tardan un montón en descargarse.

NO ME ACUERDO

Bueno pues terminé y ahora tengo que nominar a 5 personas para que realicen el TAG, y nomino a:

1. http://raisitas.blogspot.com/
2. http://sorikiara.blogspot.com/
3. http://boulevardpink.blogspot.com/
4. http://lapinturera.blogspot.com/
5. http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/

(He puesto teniendo en cuenta no repetir a los blog que Carmen había nominado)

Besitos a tod@s!!!!!

Nota: Carmen, gracias por darme la oportunidad de que me conozcáis un poquito más. Muakk!!!

9 comentarios:

Rakel dijo...

que bien!! ya te conozco algo más!!! coincido en lo de la naturaleza para relajarse y en los perros, yo tengo dos y los quiero mucho!!!!
que tengas buen dia wapa!!

Carmen dijo...

vivo en pecado dice jajajajaja que arte!
y lo del día de la semana preferido, ¡¡me encanta la respuesta!! ¡¡Vivan las asignaturas tontas del colegio!! jajajaja

un besote!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me resulta curioso que hayas dicho los gorilas.
Un besote!

Susanna78 dijo...

que currao guapi con las fotitos y todo genial!!!!!

besotes guapi!!!!

Rosa dijo...

Que divino!!!!!!, ha sido genial leerlo, ahora te conocemos un poco mejor. :D
Besos.

Betty dijo...

que currad a poner imagenes jajja me ha gustado conocerte mas un beso!

SoRi dijo...

Hola!!
gracias por nominarme, ahora me pongo a hacer el TAG.
Bss wapa!! :)

Raisitas dijo...

Aich!! Gracias por nominarme guapa, qué ilu!!!!

Espero que esos tiempos mejores vengan lo antes posible, sólo hay que confiar!!!
Muack!!

Unknown dijo...

perdona por no haberlo leido antes.
es que conteste el tag en varios ratitos que tuve y no me habia pasado por tu blog antes de nominarte. pero ya me lo he leido.
te ha quedado muy chulo con las fotitos jejej

un besito wapa