Seguidores

6 may 2011

PREMIO "BLOG DE LA AMISTAD"


¿Qué tal chicas? Yo liadina con el blog que parece que nunca me pongo al día.jeje. Me he llevado una sorpresa muy grande cuando SUSANNA de BDEBELLEZA (http://bdebelleza.blogspot.com/) me ha concedido el premio "blog de la amistad". Me ha hecho mucha ilusión, muy bonito que me hayan dado este premio con lo poquito que llevo y lo que representa. Gracias Susanna, había estado mirando tu blog minutos antes y me llamó la atención que habías publicado algo nuevo y mira por donde era una sorpresita.

Las reglas de este premio son las siguientes:
  1. No modificar la imagen ni el contenido del premio.
  2. Responder qué es para ti la amistad
  3. Responder como contribuyes a cuidar el medio ambiente
  4. Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog
Respuestas:
1. No he tocado nada de la imagen.jejeje
2. La amistad; es un tesoro difícil de encontrar, pero que una vez que damos con él se conserva para siempre; son sentimientos que surgen cuando se comparten experiencias que se vuelven especiales y que permanecen, y que se recuerdan siempre que hay oportunidad.; es el compartir las alegrías, pero también las penas. es el echar de menos cuando se está lejos. es perdonar, querer y respetarse. Perece más bien una declaración.jejeje.
3. En el campo o playa nunca dejo nada tirado. Intento reciclar siempre. Los folios utilizados, que ya no me sirven pero que a lo mejor solo están impresos por una cara, los pongo todos juntos, los llamo papel sucio,jejeje,los sigo utilizando para anotar o calcular cosas.
4.Las personas a las que premio son:

GARAZI ( no te ubico, lo siento, ya me lo dices, ok???


Sé que algunas lo tenéis,incluso Sussana que me lo ha concedido, pero yo os lo vuelvo a dar, que después de contar los últimos 50 comentarios para cumplir las reglas del sorteo.jejeje. Espero que esté bien la lista, aún me lío, sois tantas!.

Muchos besos a todas!!!!

5 comentarios:

Susanna78 dijo...

yo hago lo mismo que tu con los folios jeje
enhorabuena guapi te lo mereces de verdad

besotes!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio guapaa :D Yo no sé si melo has dado a mi o no, pork pone mi nombre pero el link s de otra :D . Besitos guapaa! http://vidapinturesca.blogspot.com

kolorettes dijo...

Si, hay algún error, lo que están bien son los nick, puede que me haya equivocado en alguna dirección de blog, me lo comentáis para que lo cambie. gracias!!!

StetikGreter dijo...

Hola!! me gusta mucho tu blog, es muy practico e interesante !!TE SIGO !!! yo recien comence el mio, si te apetece pasar!! me encantaria contar con tu apoyo!! a lo mejor encuentras algo de utilidad!! muchisimas gracias! y saludos!

stetikgreter.blogspot.com

Rakel dijo...

Hola!!^^ enhorabuena por tu premio y muchiiiiisimas gracias por acordarte de mi :) me pasaré a por él en los proximos dias :p
Un besitooo!!