Seguidores

6 may 2011

ADELANTO CATÁLOGO 07 DE ORIFLAME


Como segunda entrada de hoy os dejo el adelanto del catálogo 07 de Oriflame, aunque esta vez con retraso, pues ya está en vigor desde ayer, dia 6. Con tantas cosas no me dió tiempo.

En el apartado de productos os dejaré las mejores ofertas a lo largo del fin de semana.

Si alguien se anima a hacer un pedido mandarme un correo a rms.bloggers@gmail.com.
Y si alguien quiere hacerse cliente vip, para tener entre un 23% y un 30% de descuento en las comprar, y además poder llebaros la crema universal y gastos de incripción gratis si superais los 90VP en este pedido, mandarme un email, os hago clientes y os mando un catálogo con muestras.


Tengo un par de entradas pendientes,a ver si me pongo al día y puedo empezar a publicar cositas que tengo en mente.jejeje.

¿Qué os parece?

4 comentarios:

Susanna78 dijo...

tiene buenas cosas este catalogo verdad
besotes guapi!!

Susanna78 dijo...

yo llevo tres meses o asi na mas, me estoy haciendo con esto jeje que guay no tu ya eres oro!!! me alegro mucho por ti guapi, yo no creo que llegue a tanto pero bueno

besotes guapetona!!!!

Betty dijo...

voy a echar un vistazo que quiero hacer un pedido

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
Ya sabes que tengo pendiente hacer un pedido, así que de momento de clienta vip no tengo mucho... en cuanto me llegue el pedido a maquillalia me pongo a mirar lo nuevo de Oriflame, a ver si me decido que hay varias cosillas que me tientan muchisimo...
Besines