Seguidores

8 may 2011

PREMIO KREATIV BLOGGER, CON TAG INCLUIDO POR SORI



Hola!!! Quería compartir con vosotras que SORI de SORI Y MI BLOGGER(http://sorikiara.blogspot.com/), me ha concedido otro premio. Os dejo enlaces por si alguna no conocéis su blog, es una cucada de blog, con música y todo, y ella es un encanto.

El premio viene con un TAG incluido que consiste en decir 10 cosas sobre mi, así que empiezo:
  1. Me gusta viajar; un bonito sueño dar la vuelta al mundo.jejeje.
  2. No me gusta correr; me canso a los 5 minutos.
  3. Me gusta aprender cosas nuevas; en general de todo.
  4. No me gusta el fútbol; mira que he intentado interesarme, pero no.
  5. Me gusta las plantas; cuando era pequeña sembraba de todo en casa (garbanzos, lentejas,jejeje)
  6. No me gusta el frío; soy muy friolera.mi novio dice que tengo mal el termostato.jeje.
  7. Me gustan los animales; a veces no estaría de más que aprendiéramos de ellos.
  8. No me gustan muchas comidas; lo verde lo llevo fatal.
  9. Me gusta comtemplar un paisaje sin hacer nada más.
  10. No me gustan las pelis de acción; pero las de Disney me encantan.
Bueno y ahora ya sólo me queda nominar a 10 blog, que son:


Os lo merecéis todas, es esta ocasión lo he elegido al azar, cogiendo los 10 primeros que aparecían en el lateral(Blog que sigo). besos!!!

4 comentarios:

Susanna78 dijo...

enhorabuena por el premio guapi y gracias por acordarte de mi

besotes!!

Rosa dijo...

Gracias por el premio, espero que te vaya muy muy bien,
Besos.

Anónimo dijo...

Que way! tambien lo tengo aqui!ahora mism digo en mi blgo que tu tambien me lo has dado!que genial!gracias por acordarte de mi wapisima!muak!un besazo!

Carmen dijo...

muchísimas gracias guapa!!! ahora mismito lo publico :D

muack!!