Seguidores

2 may 2011

SORTEO EN GLAMOUR Y TENDENCIA







Me acabo de hacer seguidora de un blog llamado GLAMOUR Y TENDENCIA. ¿Lo conocéis? Es de moda y belleza. Pasaros!!! Además ahora esta de sorteo, por sus 400 seguidores.
El sorteo merece la pena muchísimo, además hay dos premios:
  • El primer premio consiste en un lote para el cabello: champú, acondicionador, mascarilla y crema de peinar.
  • El segundo el la Kabuki Miss Tailor de Sigma.
Se pueden conseguir participaciones extras. Y tenéis tiempo hasta el 15 de mayo.

Yo ya me he apuntado, ¿ y vosotras?

2 comentarios:

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
No conocía este blog, pero me interesa ese tratamiento de queratina así que voy para allá... de Kabukis estoy servida (jajaja) pero otra mas tampoco me importaría...
Gracias por la informacion, besines

SoRi dijo...

Ya conocía el blog pero aún no me he apuntado al sorteo, gracias por la información kolorettes :)

Bss