Seguidores

3 may 2011

UN POCO DE TODO

Hola chicas!!!! ¿¿¿Qué tal después de tantos días de fiesta??? Yo ni me he enterado.
¿Sabéis lo que he estado haciendo? Dedicando tiempo a mi blog y a mi seguidoras.

1. ME HE PUESTO AL DÍA CON TODOS LOS BLOG QUE SIGO:

    Estoy contentísima de ser seguidoras vuestras, con cada entrada que hacéis, aprendo cosas nuevas. Tenéis todas unos blogs fantásticos y sois muy atentas conmigo, cualquier duda que tengo, me mandáis un correo. Muchas gracias.!!!
2. SOY SEGUIDORA DE ALGUNOS NUEVOS BLOG:

Es inevitable, cuando visitas un blog terminas enlazando a otro y ya soy seguidora de unos cuantos.jejeje.


3. HE PUBLICADO NUEVOS SORTEOS:


    Me he apuntado a algunos sorteos, me parecen super interesante, ¿ os habéis apuntado a alguno?, en el lateral  derecho los tengo. animaros!!!
4. HE REALIZADO ALGUNOS AJUSTES EN EL BLOG:

He ajustado las imágenes de los sorteos de otros blog, he puesto la encuesta del nombre de la mascota, en fin retoques que a lo mejor no apreciáis, pero que creo que así está mejor.jejeje.


5. ME HE CREADO UNA CUENTA DE FACEBOOK:


Y por fin, he creado una cuenta en facebook, intente una en twiter, pero lo deje por imposible.jejeje. Estoy muy contenta, porque aunque me tiré una tarde entera para hacerlo, lo he logrado.jejeje. Soy algo torpe para esto. Conseguí importar el blog al facebook, eso creo. Ahora la pregunta del millón ¿ Ahora que tengo que hacer? He mandado a gente invitaciones, pero no se manejar nada. Espero vuestra ayuda en este tema, porque ando muy perdida.


Bueno y hasta aquí todo!!! , no os pregunto nada, contarme lo que queráis!!!besos!!!

9 comentarios:

Jess dijo...

a mi tambien me pasa eso jejeje, que voy mirando blogs y acabo en no se ni donde :P
lo mismo que me ha pasado contigo jiji. te sigo okk?? espero que te pases por el mio, a ver que te parece!!

http://maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

SoRi dijo...

Yo también cuando tengo tiempo libre me pongo a retocar mi blog o me paso por blogs o a leer post de blogs y todo es tan interesante que me acabo haciendo seguidora de algunos, es inevitable.

Kolorettes ya he votado para el nombre de la mascota :)

http://sorikiara.blogspot.com

Bss wapa

Boulevard Pink dijo...

Hola guapisima,que tal estas?

Gracias por destacar algo de mi blog,me siento alagada por tus palabras.
A mi también me pasa lo mismo,es increíble como ha crecido el mundo blog y la cantidad de cosas que aprendemos cada día.

Por cierto esta semana publico en mi blog una entrada con las muestras que me has mandado,me encanto el labial es un color precioso.
besotes gordo desde boulevard pink me encanta tu blog y estoy segura que aqui encontrará muchas amigas y yo me apunto jeje,chaoo

Gemma Martinez dijo...

ajajjaja no es preciso extresarse tanto XD
pero genial por todo el curro que te has pegado.
yo soy mas de twitter, pero ahora te busco por el fisbuk =D

un besito guapa

http://eltocadordekhimma.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

Eres un solete guapi jeje yo te conozco de hace muy poquito pero me gusta mucho tu blog, ademas tenemos algo en comun, oriflame, jeje en lo otro no te puedo ayudar yo tambien soy algo torpe, a mi me saca de apuros mi hermano jeje
lo dicho un placer seguirte y que me sigas guapisima!!!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La verdad que el mundo blogguer engancha un montón y no pasa un día sin que no descubramos algo.
Lo del face es muy fácil, simplemente es ir comentando, tienes mensajes en el muro de la gente, privados, puedes hacer cadenas en los mensajes privados...

Un besote!

Unknown dijo...

yo el twiter tambien lo deje por imposible jo. y el facebook no se ni utilizarlo, pero bueno...poquito a poco jeje

lo de los premios se supone que cuando te los conceden, tu se los tienes que conceder a otros cinco blogs, pero yo por no dejar a ninguna de mis seguidoras sin premio siempre los generalizo y se los otorgo a todas las que no los tengan.

De todas formas he editado la entrada para dartelos especialmente a ti jejeje.

ahora si tu quieres lo unico que tienes que hacer es coger las fotos de los premios y publicar una entradita dandoselos a cinco blogs que te gusten o a diez (yo es que modifico las normas jajjajajaja).

tambien hay chicas que suelen poner las fotos por los laterales del blog para que las demas vean que premios tienen...yo lo tengo que hacer cuando tenga tiempo


un besito y disfruta de tus premios jeje (realmente no sirven para nada, pero a todas nos hace ilusion recibirlos)

un besito wapa

PalomaTTP dijo...

Tienes un blog super chulo:) menecanta y te sigoo
Soy Paloma y me encargo de la sección de belleza en : http://thetastyplum.blogspot.com/
Un besiiiitooo

Señorita Cynthia dijo...

pero si no paras nenaa!!!
¿que tal?
yo voy a seguir viendo el partidito!!! me pase aqui de rapidita jejejeje!!!no te sigo? pues ahora me pongo a ello!
gracias por pasarte y que tengas mañana un buen diaaa monada:)




Cuidatee, muaks!




Cynthia.