Seguidores

4 may 2011

YURITA ENTREGA LOS PRIMEROS PREMIOS AL BLOG

YURITA (http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/) me ha dado CUATRO PREMIOS, jo!!! ¡¡¡que ilusión!!!. Hasta ahora cuando visitaba vuestros blogs veía en los laterales las imagenes de estos premios y me preguntaba, ¿ Y esto cómo se consigue? . Pues YURITA se los a dado a todas sus seguidoras. ¡ Qué encanto!

LOS PREMIOS SON LOS SIGUIENTES:


PREMIO "CHICA BLOGERA"



PREMIO "TU BLOG IS ONLY THE BEST"



PREMIO PRIMAVERA



PREMIO " QUE GUAY"


Los he puesto en el lateral izquierdo, que bonitos quedan, ¿Verdad?

 En esta ocasión sigo el mismo procedimiento por el que me lo han concedido, se lo doy a todas las que me seguis, y en especial a las que no tenés ninguno o algunos de estos premios. Espero que os haga tanta ilusión como a mí.

Ya solo me queda dar las gracias a Yurita por estos premios, felicitarla por su blog y agradecerle sus comentarios.¡¡¡Muchas Gracias!!!

Me parece una idea muy bonita la de los premio, ¿ ...A vosotras...?

6 comentarios:

Susanna78 dijo...

te los mereces todos guapi!! enhorabuena !!

Rosa dijo...

Felicidades, que bien!

SoRi dijo...

Felicidades, te los mereces :)

Bss wapa

Señorita Cynthia dijo...

a mi me da mucha gracia cuando me dan alguno:) pero yo toda feliz jeje!
gracias por pasarte guapetona, eres maravillosa^^!!!

que tal? que tal el dia?
la proxima vez me paso en condiciones!!!:P que ahora tengo mucho examen de por medio!:(
un besote enormeee, maja!

muakss



Cynthia.

Unknown dijo...

que bonitos quedan los premios!! jeje

te he nominado a un Tag (test). espero que te guste!!!

un besito wapa y muchas gracias!

Susanna78 dijo...

pues apuntate otro compi, que te espera en mi blog, jeje

besotes!!!!!