Seguidores

21 jun 2011

CATÁLOGO 09 ORIFLAME

Hol@!!! Os dejo el CATÁLOGO 09 de ORIFLAME, el cual comenzó el día 17 de junio y estará hasta el 7 de julio. Podéis pinchar sobre la imagen para ver el catálogo on line.




Os dejo unas imágenes de algunas de las cosillas que más me han gustado.

promoción de gafas a 4,95 € comprando 20 € en el catálogo.


los productos de protección solar tienen un descuento del 30%.


Como dije en la entrada del catálogo anterior, me gustaría que dejarais comentarios de cosas que os gusten, ya que cuando haga el sorteo prefiero que sea algo que os guste y que queráis probar.


3 comentarios:

SoRi dijo...

gracias wapa!
me pasaré a mirar que cosas han traído
bss

Seira dijo...

Nunca he probado nada de Oriflame, aunque me han hablado muy bien de los lápices de ojos. ¿Aguantan bien en la línea de agua? Porqué yo últimamente tengo la negra y ninguno me aguanta...

kolorettes dijo...

seira, la verdad que yo con el lapiz de ojos entoy encantada, problema, lo han retirado de la venta, los que hay ahora no los he probado, pero si se caracterizan por que no se borran.