Seguidores

2 jun 2011

PREMIO: I LOVE YOUR BEAUTY BLOG



El blog BeautyQuel ha diseñado este bonito premio. Quel, su autora, ha querido con ello agradecer a los blog que sigue los conocimientos adquiridos. Me ha parececido un gesto muy bonito.
Además ha dedicado y otorgado el premio a todas las personas que tenemos un blog de belleza.
Yo la seguia por facebook, hoy me hice seguidora, y me ha encantado su blog, os invito a todas las que no conozcáis su blog, a que paséis .

Las normas de este premio son:
1. Otorgarlo a blog de belleza.
2.Avisar a las personas a quien otorgues el premio.
3. No hay máximo ni mínimo.

Por eso, os lo concedo a todas las que tenéis un blog de belleza, que son los siguientes:




Nota:Creo que está todo correcto, pero si hay algún blog que se haya colado y no sea d belleza no vale, y si me falta alguno decirmelo y lo pongo.

Espero que os guste,a mi estos premios me encantan me parecen una forma muy bonita de agradeceros vuestras visitas y comentarios.

En los próximos días os avisaré, para que paséis a recogerlo.



14 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio. Te sigo.
Un besazo

Inma

Mariant dijo...

Muchísimas gracias por el premio guapa!!!

Besos.

Rakel dijo...

Enhorabuena!!y muchisimas gracias!!Un besito!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio y enhorabuena a ti tb te mereces este y muchos mas.
http://anamariearl.blogspot.com
Un beso.

Carmen dijo...

muchísimas gracias guapa!!!

muaaacckkk

Auxi dijo...

Mil gracias por el premio guapísima, ando estos días un poco "descolgada" de la red por motivos de trabajo, pero intento entrar siempre que puedo. Tienes un blog chulísimo :) Un besazo!!!

Quel dijo...

Gracias por el premio.
La verdad que sí, que de alguna manera tenía que agradecer todo lo que aprendo con vosotras y espero que vosotras conmigo también.
Besitossss

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio y un besito de parte de otra blogger asturiana...
Catanya

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por habermelo concedido.
Estos premios estan muy bien porque es una forma de agradecer el apoyo que dan a tu blog, cuando hay tags tambien nos permite irnos conociendo un poco mas ¿no?
Besines

PalomaTTP dijo...

Muchisimas gracias me hace mucha ilusión que te hayas acordado del blog ;)
Mecaaa si eres de Asturias tmbien como yoo no lo sabía jejejej.
Un besin un ´dia hay que hacer una potiquedada ;)

Unknown dijo...

muchas gracias wapisima!!

en cuanto tenga un ratillo creo la entrada y lo publico.

ahh me alegro mucho de que ya tengas tu kabuki! cuando vi que te toco a ti me alegre un monton ejjeejejej (bueno, tengo que reconocer que si me hubiese tocado a mi me hubiese alegrado un poco más jajaj)

tiene que ser una maravilla de brocha pufff

un besito wapa

Unknown dijo...

dioooooooooooooos me a encantado tu aplicacion de la fotooooooo


aaaaaaaa que cosa xD

Rbkita dijo...

preciosaaaa!! se me habia pasado!! mil gracias por el premio soleteee que iluuuuu muuuak

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio! Un besazo